x

Mercury Marine anuncia el lanzamiento de un novedoso motor fueraborda

Mercury Marine se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo motor fueraborda 150 Pro XS en el salón náutico internacional de Miami 2018. Basado en el exitoso lanzamiento del motor Mercury 115 Pro XS en 2016, el nuevo 150 Pro XS establece un nuevo estándar en la categoría de potencia de 150 CV y a la altura de su reputación en respuesta de aceleración, velocidad máxima y durabilidad.

Los aficionados a la pesca y los profesionales han considerado durante mucho tiempo a los fuerabordas Mercury Pro XS como los más duraderos, fiables y con mejor rendimiento en el circuito de competición de pesca deportiva. Este nuevo motor de 4 tiempos continúa la tradición, pero es también la potencia ideal para embarcaciones de fibra de vidrio, aluminio o tipo <em>pontoons</em>.

“El nuevo 150 Pro XS está basado en una de las plataformas de motor más exitosas y utilizadas por Mercury, el Mercury 150”, ha dicho John Buelow, vice presidente de gestión de categoría global de Mercury Marine. “Fabricado a partir de esta sólida base de motor, los ingenieros de Mercury han logradoque el nuevo 150 Pro XS sea el motor más rápido, ligero y con la potencia más avanzada en su clase.”

El nuevo Mercury 150 Pro XS proporciona:
  • Aceleración más rápida: El motor presenta la aceleración de 0-20 mph más rápida en su clase. En las competiciones de pesca, fracciones de segundo pueden marcar una gran diferencia. Una aceleración más rápida proporciona a los pescadores una ventaja, ya que les permite colocarse al frente y evitar quedar enganchados en las olas producidas por el resto de las embarcaciones.
  • Peso más ligero: Con un peso de 207 kilos, el nuevo 150 Por XS es 9 kilos más ligero que el motor de la competencia más cercano. Los pescadores saben bien que cada kilo cuenta.
  • Gran cilindrada: Con 3.0L, el nuevo 150 Pro XS posee la mayor cilindrada en la categoría de los 150 CV.
  • Par motor extra:TransientSparkTechnology, la tecnología exclusiva de Mercury que optimiza la sincronización de la chispa para incrementar el par y mejorar la aceleración. Este par adicional se traduce en aceleración más rápida, una ventaja esencial en las competiciones de pesca deportiva.
  • RMP máximas más altas: El aumento de las RPM máximas del motor de 5.800 a 6.000 permite una selección más amplia de pasos de hélice y un mejor rendimiento tanto para una mayor potencia de salida como velocidad punta.
  • Eficiencia de consumo de combustible mejorada: El nuevo Mercury 150 Pro XS continúa con la misión de Mercury enfocada a producir nueva tecnología que proporcione una sustancial mejora en el consumo de combustible para el propietario.
  • Carter de engranajes de alto rendimiento: El nuevo 150 Pro XS se oferta con una reducción de engranajes a 2.08:1 que proporciona mayor par al eje de la hélice para una aceleración superior. Además de las tomas de agua laterales en la trasmisión, este motor también incorpora cuatro tomas de agua extras en el frontal del torpedo. Esto proporciona mayor flexibilidad para instalaciones de motor a mayor altura, facilita la instalación de soporte elevador o trimar el motor de forma más agresiva durante la navegación, permitiendo a los patrones optimizar el rendimiento sin sacrificar el flujo de agua de entrada para refrigerar el motor.
  • Soportes de motor mejorados: La mejora en los soportes del motor proporciona mejor estabilidad en altas velocidades.
  • Sistema de carga y gestión de la batería de primera calidad: El nuevo 150 Pro XS se caracteriza por su salida de carga de 60 amp de primera clase y su capacidad de recarga a ralentí, protegiendo al usuario de inconvenientes descargas de batería por la utilización de equipos electrónicos a bordo o navegación a bajas revoluciones.
  • Suave rendimiento: El nuevo 150 Pro XS cuenta con niveles de vibración significativamente más bajos en comparación con sus principales competidores en el segmento de potencia de 150 CV de alto rendimiento.
150_ProXS_Port-861x1024

Además, el nuevo 150 Pro XS proporciona protección superior contra la corrosión. La aleación baja en cobre exclusiva de Mercury hace a este motor más resistente contra los elementos, incluyendo los rigores del funcionamiento en agua salada. Mercury proporciona una garantía líder en la industria de 3 años contra la corrosión.

Más información sobre Mercury Marine en www.mercurymarine.com.
¿Qué te ha parecido este artículo?
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar