x

10 motivos por los que salir a navegar

Los viajes en barco son, sencillamente, buenos para el alma. La sensación de paz y tranquilidad se va restaurando a medida que te vas abriendo paso entre las olas. Aunque, si necesitas más motivos para embarcarte o, estás intentando convencer a alguien más de por qué merece la pena hacerlo, no busques más. Aquí tienes diez argumentos sólidos como un iceberg por los que salir a navegar:
atard

1. Los viajes en barco son una experiencia para reforzar vínculos con familia y amigos. Los memorables recuerdos que pueden crearse a bordo, no tienen precio. Visualízate disfrutando de un atardecer en el agua con tus mejores amigos, pescando con tus hijos o, simplemente, admirando la naturaleza.

2.Un día al sol, siempre protegiéndote con crema solar, permitirá a tu cuerpo absorber una buena cantidad de vitamina D, muy necesaria para el organismo.
ClubDePatronesBlancoAzulOro2

3. Está demostrado que, estar cerca del agua, ayuda a disminuir la ansiedad, lo que nos conduce a un estilo de vida más sano y relajado. ¿A qué esperas para ponerlo en práctica?

4. Aprender nuevas habilidades náuticas puede ser una experiencia fortalecedora a la vez que educativa. Al viajar en barco, siempre tendrás la oportunidad de aprender algo nuevo.
Mujer-sentada-tranquila-mirando-el-mar

5. Los viajes en barco te permiten desconectar. En la era digital en la que vivimos, raro es el momento en que no estamos enviando un Whatsapp o revisando nuestro buzón de correo. El estrés, el insomnio y la depresión están relacionados con nuestra incapacidad de desconectar. Por ello, es la excusa perfecta para hacerlo, aunque sólo sea durante unas horas.

6. Estarás persiguiendo tu pasión. Tener una pasión o un hobbie, como navegar o pescar, aumenta tu felicidad.
ClubDePatronesBlancoAzulOro2

7. La navegación crea una sensación de comunidad en el agua. Los miembros de clubs de navegación,como nuestro Club de Patrones, se caracterizan por estar ahí para los demás y dar siempre buenos consejos.

8. Una vez decides hacer un viaje en barco, cuentas con la oportunidad de ampliar tus experiencias mediante la práctica de diferentes tipos de deportes acuáticos como pueden ser la pesca o el esquí acuático.

9. Los viajes en barco te mantienen equilibrado. ¿Cuántas veces has dejado de lado un día agradable con familiares o amigos por motivos de trabajo o por compromiso? Salir a navegar, te ayudará a equilibrar la balanza entre ocio y trabajo.
trabajo-o-vacaciones-27027881

10. Un viaje en barco es toda una aventura. Contamos con un número limitado de días en este increíble y maravilloso lugar, llamado Tierra. Así que, no malgastes ni un sólo minuto preguntándote cómo sería navegar en otras aguas.

¡Abraza la aventura!
¿Qué te ha parecido este artículo?
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar