x

Curso de vela a tan solo una hora de Madrid

Cenáutica y el Club de Patrones te brindan la posibilidad de aprender a navegar a vela en este maravilloso curso de vela en el embalse del Burguillo. Un entorno ideal, junto al valle de Iruelas, para iniciarte en la vela ligera a tan solo una hora de Madrid.

Con la posibilidad de combinar tu formación con el turismo rural de la zona en nuestros cursos de dos días.

Los cursos están divididos en 3 niveles:

Curso de nivel 1

En este curso se parte de cero en conocimientos de vela con monitor a bordo. El alumno asimilará las nociones básicas de navegación a vela:aparejar el barco, recogerlo y navegar en todas las direcciones. Al finalizar el curso el alumno deberá estar preparado para navegar con viento moderado bajo la supervisión de un instructor.

Curso de nivel 2

En este curso el alumno afianzará sus conocimientos, avanzará en las maniobras de salida, llegada a la orilla y practicará maniobras de seguridad. Navegará sólo, seguido por un profesor . Al finalizar el curso tendrá que ser capaz de navegar solo, en condiciones de viento óptimas, sin la supervisión de un instructor.

Curso de vela crucero nivel 3

En este curso el alumno afianzará sus conocimientos adquiridos en el nivel 1, avanzará en las maniobras de salida, llegada a la orilla y practicará maniobras de seguridad. Navegará, con un instructor a bordo y al finalizar el curso tendrá que ser capaz de navegar por sí mismo. Curso recomendado para iniciarse en el manejo de barcos con quilla.
Cursos de vela a una hora de Madrid


Reserva ya tu plaza en el 913451274 o en clubdepatrones@cenautica.com
¿Qué te ha parecido este artículo?
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar