x

Cursos de vela ligera en Madrid

Cenáutica reanuda la programación de cursos de vela ligera en Madrid, en el embalse del Burguillo, a 90 km de Madrid. En un entorno de excepción, en el valle de Iruelas, y en unas instalaciones únicas para combinar el aprendizaje de la navegación a vela y el turismo rural.

Los cursos de vela en Madrid se dividen en tres niveles y cada nivel se puede cursar en 2 días (normalmente en fin de semana, sábado y domingo). No es necesario tener ningún conocimiento previo y cada alumno puede decidir su ritmo de aprendizaje.

Estos cursos de vela en Madrid son una actividad ideal para prácticamente todas las edades, hombres y mujeres y es posible realizarlos de forma individual o en los grupos que forma en la escuela, o con un grupo en familia o de amigos. Un buen curso de vela es la actividad perfecta para aficionarse a la navegación a vela.

Cursos de vela a una hora de Madrid


Además, tras el curso de vela, podrás unirte al Club de vela, lo que te permitirá seguir perfeccionando tus habilidades y utilizar los barcos del Club para no olvidar tus conocimientos y para seguir disfrutando de la navegación.

Por tan solo 195 euros (150 euros si eres miembro del Club de Patrones) podrás realizar cada uno de los cursos de vela en Madrid, que consta de 2 días. Puedes hacer ahora tu inscripción en la web de Cenáutica.

Para obtener más información sobre los cursos, fechas, horarios y reserva de plazas accede a la web de Cenáutica.
¿Qué te ha parecido este artículo?
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar