x

El toque final: ¿Qué cera uso para mi barco?

Pulir o encerar su barco después de limpiarlo no sólo lo hará brillar y lucir como si fuera el bien mas preciado del mundo, si no que también lo protegerá contra el ambiente hostil o sucio que pueda encontrarse en la navegación. Así que no tiene mas que ir a la tienda de marina local y comprobar que las opciones son muchas - 'limpiador de la cera', 'Cera Pega Straight ',' Wash & Wax ','Polymner Wax´ y una veintena de otros nombres, todos prometiendo el mejor resultado pero... ¿cómo saber cuál comprar?

Con tantas opciones y diferentes fórmulas, tomar una decisión se torna una tarea difícil. En este artículo le ofrecemos unos sencillos pasos que podrá seguir para hacer la mejor compra.
zboeltin20048-8065311-1024x683

Porqué da resultados la cera:

En primer lugar la cera formará una película protectora sobre la superficie del casco. Esta protección ayuda a que el proceso natural de oxidación producido por el ambiente y los rayos ultra violeta se retrase.Antiguamente cualquier tipo de producto cuyo objetivo fuera proteger la superficie de la embarcación contenía cera como principal activo. Hoy en día, existen multitud de productos para proteger el casco de la embarcación y muchos de ellos ya no contienen cera.

Wash & Wax
Los productos Wash & Wax como el propio nombre indica, nos ofrece en el mismo producto la limpieza y el encerado, algo que en realidad no sucede pues no se aprecia ninguna protección una vez aplicado. Los propietarios de embarcaciones prefieren al final usar un buen jabón que no dañe el <em>coating</em> original y posteriormente aplicar la cera.
¿Qué te ha parecido este artículo?
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar