x

Steeler Bronson 50: innovación y elegancia.

Introducción a Steeler Yachts.


La innovación y elegancia es un concepto muy amplio usado con frecuencia pero que realmente pocas veces se consigue materializar. El astillero holandés Steeler no concibe la innovación como objetivo sino como una parte integra de búsqueda de nuevas soluciones que den respuesta a las necesidades particulares de sus clientes. No siempre es fácil encontrar la manera de hacer las cosas de forma diferente, porque si lo fuera ya estaría habría hecho!

Encontrar las soluciones que cumplan con las expectativas de los clientes implica un profundo análisis y conocimiento que se respalda en nuestra experiencia como navegantes y también como astillero. Una vez que los maestros artesanos se ponen a trabajar y diseñar la embarcación en base a los requerimientos, el resultado son un conjunto de propuesta con una perspectiva moderna, practica y realizable con la finalidad de que verdaderamente pase momentos inolvidables a bordo.

El barco


El Steeler Bronson 50 es el primer monocasco a motor en ofrecer este concepto de conexión entre el interior y el exterior. Mediante un sistema eléctrico se puede literalmente abrir el techo que cubre la cocina y comedor uniéndolo así como con el puesto de gobierno.
Greenshot-2020-12-05-19.38.25

El entretenimiento y la diversión están asegurados de proa a popa gracias al cockpit integrado con el zona de cabina interior. Dicha integración es en efecto un diseño de concepto abierto de forma que todos los pasajeros se puedan comunicar con más facilidad.

Diseño


En cuanto al diseño, a popa en la zona de baño, se dispone de una zona de descanso con mesas a ambos laterales. Debajo de este asiento disponemos también de un almacenamiento extra. Esta es una parte del barco en la que a menudo, tanto el propietario como sus invitados desearían poder sentarse y disfrutar, pero no siempre es posible.

Si subimos hacia cubierta desde la plataforma de baño, nos encontramos con un amplio solarium. Los respaldos son ajustables y permiten configurar también la direccion en la que te tumbas, si mirando a proa o a popa. Debajo del solarium hay una zona de almacenamiento grande con espacio para una pequeña motora.

A continuación tenemos dos sofás tipo lounge uno a estribor y otro a babor, cada uno con su correspondiente mesa. En total, se pueden acomodar para cenar ocho personas.

Los dueños del cockpit se podrán sentar en cualquiera de los cuatro asientos profesionales diseñados a tal efecto operando los mandos de gobierno y/o la consola secundaria.

Introducing the Steeler Bronson 50 - Stunningly diiferent


Si aun así esto no es suficiente, también dispone de un espacioso interior para su uso y disfrute, incluido un camarote tan amplio como la manga maxima situado debajo del flybridge y una suite a proa con altura suficiente para caminar por ella así como ducha.

Gracias al concepto de espacio abierto, la zona del salon es también un buen sitio para relajarse sin perder el contacto con el patrón o la zona de cubierta. En caso de necesitar separar ambos ambientes, bastará con accionar el mecanismo que cierra las ventanas.

Este modelo estará disponible para chárter a partir del próximo verano en Ibiza, Mallorca y Saint Tropez.

Especificaciones técnicas:
  • Eslora: 15,24m
  • Manga: 4,45m
  • Calado: 1,20 m
  • Desplazamiento (al 50%): 16 toneladas
  • Construcción: Aluminio aleación magnesio
  • Propulsion: 2x Volvo Penta D8-IPS800
  • Velocidad máxima: 37 nudos
  • Combustible: Diesel 2200l
  • Agua: 273 L
  • Nominaciones: Mejor barco de año a motor 2021
  • Web astillero: https://www.steeleryachts.com/
¿Qué te ha parecido este artículo?
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar