Escaparse en el unos cuantos días, o salir para un largo viaje, a bordo del Sense 55... un yate en el que se vive y se circula como el viento que hincha sus velas. Un barco que ofrece libertad de movimientos.
Compartir instantes maravillosos... La serenidad que se siente a bordo del Sense 55 ofrece momentos propicios para las confidencias y para el bienestar. El diseño de exteriores e interiores hacen muy agradable la vida en el mar y proporciona paz, en la intimidad más absoluta.
Distribución y diseño
El Sense 55 es un velero concebido para el bienestar, es por ello que sus tres espacios habitables permiten conjugar intimidad y el placer de vivir juntos, con un equilibrio próximo a la perfección.
A la vez sobrio y con clase, el Sense 55 brinda una intensa satisfacción a la vista. Placer de la vista que contempla el objeto y placer del espectáculo de la mar que se ofrece en panorámica.
Es muy marinero equilibrado y veloz. Su carena escora poco y el equilibrio del aparejo, permiten rapidez y confort en la navegación. El reagrupamiento en el puesto de gobierno de todas las maniobras facilita la navegación con una tripulación reducida.
Espaciosos e inundado de luz, los interiores del Sense 55, están categorizados en la gama de los Super yates. El camarote del armador ofrece prestaciones excepcionales: cabina de ducha, despacho privado, estibas numerosas y funcionales, espacioso y despejado. Finalmente dispone de dos camarotes dobles a babor y estribos dispuestos como suites privadas para invitados.