x

Barracuda, la gama de Beneteau para aficionados a la pesca

El Barracuda es un concepto único. Bénéteau, con sus cincuenta años de experiencia en el diseño y construcción de barcos de motor, creó una gama de barcos dirigido a los entusiastas de las pequeñas travesías y a los amantes de los diseños conceptuales del mar. Su diseño exterior e interior repleto de opciones configurables es el activo que permite que cada uno lo adapte a su actividad: la pesca deportiva y la recreación, navegar en crucero durante el día, relajarse, practicar deportes acuáticos, transporte para ir a bucear... el Barracuda se adapta a todos los mares y actividades.

Con Barracuda, descubrirá una nueva manera de comprender la navegación y vivir el verdadero espíritu de la pesca desde embarcaciones. Además le permitirá disfrutar de:
Barracuda-9-10


- La elección del fueraborda para desplazamientos rápidos hacia los lugares pesqueros.
- La elección de una timonera con una consola central para más comodidad.
- Y la elección de un barco modulable en función de las prácticas y costumbres de los pescadores.

Barracuda es más que un barco de funcionalidades "fishing"; está pensado, concebido y desarrollado para respetar a la vez los valores de la marca: calidades marinas, diseño, seguridad e innovación y para proporcionar rapidez, rendimiento, seguridad y diseño… claves que permiten clasificar al Barracuda como una excelente opción para los navegantes.
Barracuda 9 by Beneteau


Eslora Total 9,67 m
Eslora 9,35 m
Manga 3,31 m
Calado 1,90 m
Desplazamiento 4,940 kgs
Capacidad agua 160 l
Capacidad carburante 90 l
Motores 20 CV / 20 HP
Titulo necesario Patrón de embarcaciones de recreo
Web del armador Faeton
¿Qué te ha parecido este artículo?
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar