Te mostramos las razones para visitar Menorca, espectacular isla de España donde quedarás sorprendido por su belleza y naturaleza.
- Sus playas y calas son vírgenes y no tienen nada que envidiar a las islas del Caribe. Menorca cuenta con las mejores playas de nuestro país, donde puedes acceder a zonas y playas que solo se puede llegar en barco. Estarás rodeado de montañas, abundante vegetación y paraísos salvajes. Las aguas son cristalinas y turquesas, pensarás que estás en el mismísimo paraíso. Entre nuestras calas favoritas se encuentran: Cala Turqueta, Macarella y Bahía de Fornells.
- Visitar el puerto de Mahón es una actividad que no puedes perderte. ¿Sabías que es el puerto natural más grande del Mediterráneo y el segundo del mundo? Además disfrutarás de las vistas tan bonitas que brinda el puerto y sus casas de colores. El ambiente para tomar un aperitivo o dar un paseo es ideal.
- Tomar una pomada en la Cova d’en Xoroi. Es una cueva muy conocida de la isla. La leyenda cuenta que un hombre llegó a la sila como superviviente de un naufragio y se refugió en esta cueva. La pomada es una bebida muy típica de Menorca, si visitas la cueva no puedes quedarte sin probarla.
- Si eres fan de la arquitectura también tendrás la oportunidad de visitar el poblado talayótico de Torre d’en Galmes las taulas y los talayones que todavía se conservan, te fascinarán.
Escápate de la oficina y pon rumbo hacia las islas,
no olvides visitar estos paraísos tan espectaculares y cuéntanos si son tan increíbles como cuentan.