x

Sun Odyssey 50 DS, el hermano mayor de su serie.

Los más destacados nombres del diseño y arquitectura naval han concebido el Sun Odyssey 50DS, Philippe Briand ha concebido las prestaciones y el gabinete Garroni ha puesto el estilo del velero ideal, el cual responde perfectamente a lo que espera el navegante. De línea pura, cubierta DS certificada por Veritas, quilla y apéndices regateros y veloces, espacios interiores modernos y unos excelentes resultados en la prueba de confort de la generación Sun Odyssey. Un barco inédito y fascinante.

No es casualidad que todos los mandos están en el mismo lugar en una bañera repartida en 3 zonas: un espacio dedicado a la navegación con doble rueda de timón, un espacio acogedor y confortable alrededor de una gran mesa de bañera y una bella zona de descanso. Los winches generosos y el potente molinete eléctrico van a facilitar sus maniobras de navegación. Para reforzar su carácter deportivo, la versión performance ofrece velas de serie Prestige, una superficie vélica aumentada y numerosos equipos adaptados a la competición.

El estilo de acabado interior diseñado por Phillipe Briand y Jeanneau Design toma toda su dimensión en este magnífico yate Jeanneau al que no le falta lugar ni espacio para todos sus invitados.

Gran cocina en L, mesa de cartas con bandeja escamoteable, enorme salón en U, cabina propietario proa o popa, 2 cabinas en popa o 2 cabinas en proa con aseos según su elección. Este espacio interior dentro de la tradición Jeanneau le promete grandes momentos de placer en todos los mares.
UPGRADE Your Mac with THIS!
¿Qué te ha parecido este artículo?
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar