x

Dufour 310 Grand Large. Un pequeño gran barco.

La serie Dufour Grand Large continua su evoluciòn frabricando barcos con un perfecto equilibrio entre confort, prestaciones y un estudiado diseño.

La estrategia del astillero Dufour, que ha estado fabricando barcos desde hace mas de 50 años, es incrementar su portfolio, y por este motivo el astillero ha añadido a esta serie un velero de 31 pies que nos presenta una tecnología mas típica de barcos de mayor eslora. Se ha prestado una especial atención en tratar de simplificar su uso. La embarcación puede ser equipada con una quilla de poco calado, lo cual es ideal para navegar en lagos o áreas de aguas poco profundas.

La nueva embarcación es un “fast cruiser” cuya linea de flotación, cubierta y diseños interiores logran un perfecto equilibrio. Este es el resultado de la pasión por el mar y el cuidado por los detalles con los cuales el astillero Dufour Yachts se ha posicionado como uno de los astilleros de primer nivel en el mercado internacional.

El nuevo Grand Large 310 proporciona un placer único a la hora de navegar: es rápido, muy divertido, equilibrado, confortable y fácil de gobernar, incluso si solo una persona lo maniobra.

Existen muchas razones por las que este modelo es tan especial, empezando por diseño de proyecto. De nuevo, Dufour Yachts ha confiado en la talentosa empresa de diseño Felci, con la cual el astillero obtuvo el galardón en los mercados americano y europeo a Yate del año con la embarcaciòn Dufour 36 Performance.

El diseño de la cubierta del nuevo Dufour 310 es una evolución del diseño de las cubiertas de los modelos 410 y 500 inspiradas en el concepto de cubierta “arpage”.

La bañera esta equipada con doble rueda de timón de forma standard, así como también doble pala de timón en el casco lo cual provee a la embarcación de un perfecto equilibrio y control a la hora de ser gobernada.

El Dufour 310 tiene un diseño interior dividido en dos camarotes, un amplio comedor y un baño. El acabado esta hecho en madera de roble.
UPGRADE Your Mac with THIS!
¿Qué te ha parecido este artículo?
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar