x

Beneteau First 25

Elegante por su línea deportiva, el Beneteau First 25 es el comienzo hacia el velero de crucero. En el First 25 se combinan la comodidad, alto rendimiento y habitabilidad.
First 25 Performance Edition : Forever First ! by Beneteau
Tabla de contenidos
Mostrar
Ocultar
  • Diseño exterior
  • Diseño interior

Diseño exterior

El diseño exterior le da un aspecto elegante, fino, teniendo en cuenta la decoración del casco y la cubierta, lo que le hace destacar sobre el agua. Equipado con con una gran vela mayor, un génova en el enrrollador y la posibilidad de incluir un spi asimétrico, haciendo de la navegación de crucero un disfrute para los sentidos, mucho más rápida y agradable.

Diseño interior

El diseño interior garantiza confort, comodidad y una gran habitabilidad. Más espacio en cabina, acabados en color teca rubio que dan más iluminación al interior. Con capacidad para dos personas en su camarote doble de proa, lavabo, aseos y numerosos compartimentos y espacios para garantizar la estiba, hacen del First 25 un velero acogedor para su categoría.
¿Qué te ha parecido este artículo?
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar