x

Segunda edición del Shopping Náutico en Madrid.

A partir del próximo 31 de marzo tendrá lugar la segunda edición del "Shopping náutico". Este año el evento tendrá un día mas de exposición, comenzando el jueves 31 de marzo y finalizando el 3 de abril.

Esta feria tendrá lugar en el centro comercial Moda Shopping, situado en el paseo de la castellana, 95 y contará con una selección empresas del sector de la náutica de recreo que presentarán sus últimas novedades y aprovecharán la ocasión para ofrecer a los visitantes interesantes promociones, descuentos y sorteos.

La muestra supondrá la única cita del año de la capital con la náutica de recreo, tras la ausencia, un año mas, del Salón náutico de Madrid y brindará la posibilidad a sus expositores de presentar las últimas novedades del mercado.

Coincidiendo con la jornada de inauguración de la feria, Cenáutica celebrará en el auditorio anexo al centro comercial la entrega anual de insignias a los alumnos que obtuvieron su titulación náutica en las últimas convocatorias de examen.
¿Qué te ha parecido este artículo?
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar