x

¿Quieres ser instructor en Cenáutica?

¿Eres un apasionado de la navegación de recreo? ¿Tienes una titulación náutica para ejercer como instructor en una escuela náutica? ¿Te gustaría formar parte de la escuela náutica líder en España?

Cenáutica selecciona nuevos instructores para sus bases de prácticas y escuelas para trabajar a tiempo completo o parcial (compaginando con otras actividades profesionales).

Buscamos profesionales con una dilatada experiencia, rigor profesional, facilidad de comunicación, muy buena capacidad didáctica y un excelente trato hacia el cliente.

Requisitos:

- Contar con la titulación profesional necesaria para impartir prácticas como instructor.

- Capacidad de trabajo en equipo, adaptación a la metodología y espíritu colaborativo.

- Buscamos perfiles con curiosidad, iniciativa, motivación y ganas de seguir aprendiendo.

- Buscamos docentes con excelentes capacidades de comunicación amena y efectiva, dedicación y adaptación al alumno, actitud positiva y motivadora, paciencia, entusiasmo, creatividad y cercanía.

Para presentar tu candidatura a alguno de los puestos de Cenáutica deberás seguir los siguientes pasos:

- Redacta un carta de presentación contando tu experiencia en náutica de recreo o en el puesto al que optas.

- Elabora tu Curriculum Vitae con tu foto, datos de contacto y localidad de residencia actual, así como disponibilidad de movilidad.

- Envía un correo electrónico adjuntando tu carta y CV a rrhh@cenautica.com o envíalo a cualquiera de las escuelas de Cenáutica.
¿Qué te ha parecido este artículo?
 
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar