x

Nuevo curso intensivo de 5 semanas en Madrid a partir del 13 de junio

Como es habitual por estas fechas, se incrementa el número de interesados en preparar el examen teórico de Patrón de Embarcaciones de Recreo para poder navegar el verano que está a punto de llegar.

Con la mayoría de plazos de matriculación ya cerrados en las diferentes comunidades autónomas, Cenáutica ha programado un nuevo curso presencial intensivo de cinco semanas en Madrid para la preparación del último examen que se celebra en el país antes de la llegada del verano, en Barcelona el 13 de julio.

Esta es por tanto una última oportunidad para preparar el examen y hacer las correspondientes prácticas antes del verano, así que aquellos que no hayan tenido tiempo a lo largo del invierno para estudiar y puedan dedicar en los meses de junio y julio algunas horas semanales, este es la última oportunidad para obtener su titulación.

Las clases de este curso intensivo se impartirán los miércoles de 18:15 a 22:00, durante 5 semanas y a partir del 13 de junio.

Puede realizar su inscripción en el 91 345 12 74 o en la calle Menendez Pidal, 19 de Madrid, en horario de 10:00 a 21:30 de lunes a viernes o los sábados de 10:00 a 14:00.

Si desea mas información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

<!--cforms name="¿Necesita mas información?"-->
¿Qué te ha parecido este artículo?
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar