x

¡Nuevas travesías de 3 días con inmersiones de buceo!

Este verano Cenáutica programa por primera vez sus travesías de navegación a vela combinadas con inmersiones de buceo. A bordo del Evasión III, los tripulantes podrán disfrutar de tres días de navegación costera a motor y vela, alojarse en uno de los camarotes del barco durante 3 noches y realizar varias inmersiones de buceo en el islote de Benidorm y/o en puntos de la costa entre Villajoyosa y Altea.

La travesía partirá a primera hora del primer día desde la Marina Deportiva de Alicante hacia la zona del Islote de Benidorm. Los tripulantes pueden embarcar a última hora de la tarde anterior al primer día de travesía. Durante las dos noches siguientes se recalará en los puertos mas cercanos a la zona de inmersiones (Altea, Villajoyosa, etc...). Se realizará navegación a vela y los tripulantes tendrán tiempo para disfrutar y pasear por la tarde y noche en tierra. El último día se regresará de nuevo a la Marina Deportiva de Alicante.

Dependiendo de las condiciones meteorológicas y del estado de la mar se seleccionarán los puntos mas adecuados para las inmersiones cada día. A bordo de la embarcación, además del patrón profesional, irá un divemaster y/o instructor de buceo que planificará las diferentes inmersiones acorde con el nivel de los buceadores.

En esta travesía podrás disfrutar de algunas de las inmersiones consideradas como las mas interesantes de la costa mediterránea española, como la Cueva del Elefante, la isla Mediana o Mitjana, La Llosa o el islote de Benidorm.

Para ampliar la información sobre fechas, precios y características de esta y otras travesías haz clic en los siguientes enlaces:
  • Travesía y buceo por la costa de Alicante durante 3 días
  • Travesía de dos días por la costa de Alicante
  • Travesía de cuatro días entre Alicante y Cartagena
  • Travesía de cinco días entre Alicante y Baleares
Si necesitas equipamiento de buceo o aún no tienes tu titulación PADI te recordamos que en Cenáutica puedes comprar material de buceo de las mejores marcas y realizar los cursos de buceo PADI. Puedes informarte de estos cursos en nuestras sesiones informativas gratuitas.
¿Qué te ha parecido este artículo?
 
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar