La seguridad, la velocidad y el placer de navegación son los puntos clave de este buque insignia. Philippe Briand ha conjugado estas cualidades gracias a un casco moderno, que integra un pantoque angular para mayor velocidad, estabilidad y volumen interior.

La convivencia en cubierta
A bordo de un yate, el placer se vive principalmente en el exterior. Se ha puesto una atención sumamente particular al modo de vida a bordo. En cubierta, los espacios están dedicados a la relajación, a la cocina, a la lectura, a las comidas y a los baños de sol.
Cuenta con variados espacios para reunirse todos o disfrutar apaciblemente en calma con los estupendos paisajes que nos rodean.

El dominio de los espacios, el minucioso esmero en el diseño, en la calidad y en cada detalle: ésta es la marca de fábrica de los proyectos de Andrew Winch. A bordo del Jeanneau 64, cada espacio ha sido valorizado para ofrecer a bordo una vida de lujo.
La ingeniería al servicio de la personalización
En una palabra: Personalización. La variedad de interiores y exteriores, la gran diversidad de tapicerías, terminados en madera, en piel y todos sus equipos, así como la infinidad de sus combinaciones, hacen del Jeanneau 64 un auténtico yate semipersonalizado.
http://www.youtube.com/watch?v=eZctNbqLs7w
[table id=24 /]