x

Janneau NC14. Elegancia, lujo y comodidad

<p style="text-align: justify;">El éxito logrado por la nueva gama NC se ha impuesto ampliamente en el universo Jeanneau.</p>
<p style="text-align: justify;">La idea original animada por el concepto "apartamento sobre el agua con terraza y vistas al mar" se ha adaptado perfectamente en los modelos NC 9 y NC 11 hasta crear un verdadero entusiasmo en torno de estos nuevos barcos.</p>
<p style="text-align: justify;">Los modelos NC 9 y NC 11 nos recuerdan a una casa de playa flotante porque fueron diseñados para vivir a bordo y hacer de ellos un uso intenso durante una jornada ó durante fines de semana largos.</p>
A bordo del NC 14, cada superficie acristalada rinde al máximo. El techo corredizo,los ventanales y las ventanas de casco son los numerosos puntos de unión con el mar y el entorno natural, dejando entrar una sorprendente luminosidad al interior.

Confortable y acogedor, el ambiente interior del NC 14 se presenta en un estilo sobrio y elegante. Auténtico lounge, el salón aporta un verdadero sentimiento de bienestar y espacio.En comunicación directa con el puesto de pilotaje, se abre completamente hacia la bañera. En este gran volumen de un solo nivel, la cocina completamente disimulada ofrece alternativamente una vista hacia la banqueta de navegación o a la tumbona de descanso. La sensación de bienestar es evidente.
<div>
<div>

http://www.youtube.com/watch?v=rwrpRL-zm1E

Si las configuraciones diurnas del NC 14 favorecen la estancia en un solo nivel, las configuraciones nocturnas sorprenden por los volúmenes dedicados a los camarotes,a los cuartos de aseo o al amplio dressing. Los dos camarotes muy confortables y el espacioso salón privatizable por la noche, abren múltiples perspectivas de habitabilidad a bordo.

Espacio favorito del NC 14, la bañera se abre ampliamente hacia el salón y los dos escalones que llevan al mar encuadran un espléndido sofá/solárium. Es en el fondeadero, en el momento del baño, donde se apreciará la modularidad del sofá de la bañera que brinda una gran plataforma de baño.

Nunca antes la ergonomía a bordo ha sido elaborada a tal punto. A bordo del NC 14, la puerta lateral, la pasarela encastrada o el solárium horizontal procuran en todo momento a la tripulación la serenidad de una seguridad bien estudiada.

</div>
</div>
<p style="text-align: justify;">Gracias a este importante éxito, Jeanneau presenta esta vez su concepto en el nuevo NC 14 a bordo del cual elegancia, lujo y confort riman con innovación.</p>
[table id=14 /]
¿Qué te ha parecido este artículo?
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar