x

Imposición de insignias a los alumnos de Sevilla.

El pasado 6 de septiembre celebramos en Puerto Gélves la obtención de los títulos de Patrón y de Capitán de los alumnos de Cenáutica en Sevilla en las últimas convocatorias. En el acto los alumnos brindaron por el éxito alcanzado junto con los profesores de la escuela y la directora, Raquel Letang.

Muchos de los nuevos patrones ya están inscritos en los nuevos cursos que la escuela de Sevilla ha comenzado a primeros de septiembre para la próxima convocatoria de examen en Sevilla. Debido a la gran demanda para estos cursos hemos abierto nuevos grupos para satisfacer a todos los interesados.

A finales de septiembre comenzarán otros cursos para todas las titulaciones para el examen de diciembre en Madrid. Recomendamos a todos los interesados, que realicen su reserva con antelación para asegurarse su plaza, para lo cual pueden hacer una pre-inscripción por Internet en www.cenautica.com o llamando al 954 295 019.

Esperamos celebrar de nuevo, al final de estos cursos, el éxito de todos nuestros alumnos.
¿Qué te ha parecido este artículo?
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar