x

¡Hazte fan del Evasión III en Facebook!

Cenáutica, en su empeño por estar al día en las últimas tendencias en lo que a Internet y nuevas tecnologías se refiere, ha abierto una página del barco escuela Evasión III en Facebook, la red social más extendida en todo el mundo. En ella, los antiguos alumnos de la escuela y los interesados en participar en las actividades a bordo del barco escuela podrán conocer las últimas novedades antes que nadie.

Como en otras ocasiones hemos expresado, Cenáutica quiere facilitar a sus alumnos y antiguos alumnos un lugar donde puedan establecer contactos, compartir sus experiencias, realizar travesías y por supuesto, beneficiarse de los servicios exclusivos y ventajas para los antiguos alumnos de la escuela. A través de este canal podéis subir vuestras fotos, videos y comentarios de las prácticas y travesías a bordo del Evasión III.

Desde aquí, le animamos a unirse a esta nueva página, e invitarles a mantener vivo el contacto y seguir compartiendo la afición a la náutica. Para ello, basta con entrar en el siguiente enlace y hacer clic en "Me gusta":

https://www.facebook.com/EvasionIII
¿Qué te ha parecido este artículo?
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar