x

Faeton 300 Fly: Un regalo de los dioses.

Faeton 300 Fly: Un regalo de los dioses.

La historia de FAETON tiene sus comienzos en Almeria en el año 1980, centrando su actividad en la construcción de embarcaciones a motor dedicadas a la pesca con una eslora entre 7 y 12 metros.

FAETON, que debe su nombre al dios griego que puso su nombre a un caballo clásico y a su carruaje, llegó a ser sinónimo de ligereza, elegancia y confort. Hoy es el nombre de una de los modelos de embarcaciones entre 7 y 12 metros más prestigiosos de Europa.

El diseño avanzado, la experimentación con nuevos materiales y la aplicación de los mas modernos sistemas de navegación, son las claves de su éxito.

FAETON cuenta con la colaboración del prestigioso ingeniero naval norteamericano David L. Napier. David, muy reconocido en Estados Unidos por su diseño de casco deep-V para barcos de pesca. Su colaboración en el desarrollo de los cascos para Faeton ha sido revolucionaria, consiguiendo que las embarcaciones sean capaces de navegar en las condiciones de mar más adversas.

Con el paso de los años, la extensa experiencia del astillero construyendo barcos destinados a la pesca, les permitió demostrar que también eran capaces de tener éxito construyendo barcos de recreo para uso familiar. En un periodo de tiempo relativamente corto introdujeron en el mercado sus embarcaciones.

Faeton 300 Fly

La embarcación a motor Faeton 300 Fly es similar al modelo 360 Fly. Ofrece numerosas posibilidades de motorización intraborda con motores diesel y nos presenta dos habitáculos claramente diferenciados: la cubierta superior donde encontramos el salón y una cabina de mando, y los dos camarotes, con un aseo independiente.

La embarcación cuenta con dos puestos de gobierno, una decoración minimalista y un equipamiento completo que son factores clave en una embarcación destinada a uso familiar.

Faeton 300 Fly présentation Bateaux-essais.com
¿Qué te ha parecido este artículo?
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar