En el barco de los amigos, en el de un familiar, en uno de alquiler o con tu propio barco. Para navegar no es necesario tener un barco y hay muchas mas opciones de las que inicialmente se plantean la mayoría de los patrones. Ahora están muy de moda los clubes de navegación, con una fórmula similar a la multipropiedad, que permiten navegar por una cuota mensual un número de días al año. También está la posibilidad de navegar en las travesías de las escuelas que venden plaza a plaza y siempre incluyen un componente didáctico que nos ayuda a seguir adquiriendo mas experiencia.
La mayoría de la flota está compuesta por pequeñas embarcaciones a motor para travesías durante el día que nos permiten ir a una cala, salir a pescar o bucear, aunque la navegación a vela cada día va ganando mas adeptos.
En Cenáutica nos interesa mucho saber el tipo de embarcaciones en las que navegan nuestros alumnos para adaptar ofrecer formación y servicios destinados a estos patrones. ¿En que barco navegas tu?
[poll id="4"]
[poll id="8"]