x

¡El Club de Patrones te invita al cine!

El Club de Patrones tiene el placer de volver a invitar a sus miembros al pase de los documentales "CONOCE A LA BESTIA...DE CERCA" y "EN EL NOMBRE DE SHARON" el 12 de abril, en el Palacio de la prensa, Gran vía de Madrid.

"Conoce a la bestia... De cerca" (20 min)

Un documental de Daniel Aldaya con Laura Madrueño que comprueba de primera mano si está justificada la mala fama de uno de los animales salvajes más temibles del mundo, el tiburón. Un apasionante documental que incide en la importancia que tienen para el equilibrio del ecosistema marino y el nuestro, además de la espectacular belleza de unos animales únicos.

"En el nombre Sharon" (47 min)

Un reto transatlántico que narra la proeza de cinco mujeres que atravesaron el Atlántico para divulgar los beneficios de realizar ejercicio físico durante y después del tratamiento de cáncer; el respeto al medio ambiente y a nuestros océanos. Un mensaje de esperanza, ganas de vivir, superación personal y autoestima para todo el mundo: la curación es posible y compatible con una buena calidad de vida. Además nos sentimos doblemente orgullosos, ya que Cenáutica contribuyó formando a las protagonistas para superar este reto.

[bctt tweet="¡El Club de Patrones vuelve a desembarcar el 12 de abril en la Gran vía de Madrid!" username="cenautica"]

Dos proyecciones secuenciales en las que los protagonistas de ambos documentales nos harán una breve presentación y responderán a todas vuestras preguntas.

Este es un evento exclusivo para miembros del Club de Patrones, donde cada uno de sus miembros podrán llevar a un acompañante.

<em>¡Si eres socio y quieres venir, escríbenos a clubdepatrones@cenáutica.com ! </em>

Si todavía no eres socio, aún estás a tiempo de venir a una noche mágica. Pídenos la hoja de inscripción y benefíciate de todas sus ventajas y eventos. <em>www.clubdepatrones.com</em>

¿Qué te ha parecido este artículo?
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar