Cenáutica continua la programación de cursos de vela ligera en el mes de octubre en el embalse del Burguillo, a 90 km de Madrid. En un entorno de excepción, en el valle de Iruelas, y en unas instalaciones únicas para combinar el aprendizaje de la navegación a vela y el turismo rural.
Los cursos de vela se dividen en tres niveles y cada nivel se puede cursar en 2 días (normalmente en fin de semana, sábado y domingo). No es necesario tener ningún conocimiento previo y cada alumno puede decidir su ritmo de aprendizaje.
Estos cursos son una actividad ideal para prácticamente todas las edades, hombres y mujeres y es posible realizarlos de forma individual, en los grupos que forma en la escuela, o con un grupo en familia o de amigos. Un buen curso de vela es la actividad perfecta para aficionarse a la navegación a vela.
Además, tras el curso, podrás unirte al Club de Patrones, lo que te permitirá seguir perfeccionando tus habilidades y utilizar los barcos del Club para no olvidar tus conocimientos y para seguir disfrutando de la navegación.
Por tan solo 195 euros (150 euros si eres miembro del Club de Patrones) podrás realizar cada uno de los cursos, que consta de 2 días. Puedes hacer ahora tu inscripción en la web de Cenáutica.
Para obtener más información sobre los cursos, fechas, horarios y reserva de plazas accede a la web de Cenáutica.