x

Calendario de cursos de títulos náuticos con inicio en septiembre 2011

Ya puede reservar su plaza en los cursos teóricos para la obtención de titulaciones náuticas de recreo, que darán comienzo en el mes de septiembre de 2011 en nuestras escuelas. Estos cursos están programados para la preparación de los exámenes de finales del año.

Los cursos que comenzaremos en los próximos días serán para la obtención de los títulos de Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de yate y Capitán de yate en nuestras escuelas y aulas de Alicante, Madrid, Sevilla, Pozuelo de Alarcón y Torrelodones.

Consulte en la siguiente tabla las fechas de comienzo de cada curso en su localidad y haga ahora su reserva en el 902 102 809 o en www.cenautica.com

[table id=11 /]

Si quiere saber mas sobre tarifas, características del curso, etc. rellene el siguiente formulario indicando en las observaciones en qué título está interesado:

<!--cforms name="¿Necesita mas información?"-->
¿Qué te ha parecido este artículo?
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar