x

Últimas convocatorias de examen antes del verano 2011

A pocas semanas del comienzo del verano de 2011 aumenta el interés por obtener una titulación náutica para disfrutar de ella durante las vacaciones. Pero los plazos de matrícula fijados por las administraciones, que cierran con mucha antelación antes de la celebración del examen, cogerá a muchos interesados desprevenidos, como es habitual todos los años por esta época.

Para que esto no le ocurra le recomendamos que se informe del cierre de plazo de la convocatoria del examen teórico a la que se quiera presentar en su comunidad autónoma y los cursos de preparación para esta. Estas son algunas de las convocatorias de examen previstas antes del verano:

[table id=10 /]

Para consultar información sobre exámenes en otras fechas y localidades le recomendamos los siguientes enlaces:
- Convocatorias de exámenes de Patrón de Navegación Básica
- Convocatorias de exámenes de Patrón de Embarcaciones de Recreo
- Convocatorias de exámenes de Patrón de Yate
- Convocatorias de exámenes de Capitán de Yate

Aproveche esta oportunidad y matricúlese antes del cierre de plazo de los exámenes. Y si no tiene tiempo para prepararse estos exámenes y asistir a un curso otra opción interesante es realizar los cursos de Patrón de Embarcaciones de Recreo a bordo del barco escuela Evasión III de Cenáutica durante el verano y examinarse en el mes de septiembre.

Solicite información en el siguiente formulario sobre los próximos cursos de Cenáutica y este verano será patrón:

<!--cforms name="¿Necesita mas información?"-->

¿Qué te ha parecido este artículo?
 
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar